Ahora suena: 2 Minutos

Como olvidar la época en que todo era más fácil, en que los tracks se descargaban de Ares o Kazaa aveces con nombres errados, los discos ‘quemados‘ abundaban por todas partes y era la manera fácil de compartir gustos; en que hacer slam en un show en vivo era el único propósito de todos y no había nada que el punkrock no pudiera solucionar. Esa época en que 2 Minutos era LA BANDA.

Recuerdo muy bien el Vida Monótona o el Advertencia siendo exhibidos en los estantes de discos en Mixup y tiendas de discos locales en los primeros años de la década del 2mil (para ese entonces ya casi llevaban 20 años activos), era muy común ver discos importados de bandas independientes y underground, te llenaba de sentimiento poder encontrar en físico esos discos que solamente podías soñar con tener descargados o quemados.

Los míticos 2 Minutos, originarios del barrio obrero Valentín Alsina, no necesitan mayor introducción, todos sabemos quienes fueron, quienes son y lo que significaron para la escena creciente del punkrock no solamente en Argentina, en toda América.

Te dejamos con la presentación de 20 años no es nada; un festejo hecho en 2007 (hace ya poco más de 10 años) que sigue en memoria de muchos, 20 años no es nada:

Author: Editorial Summerverano

Fiesta y cultura contemporánea <3

Comentar

Tal vez te pueda interesar