Ahora suena: El Último Vecino

EUV

Ahora Suena es una nueva sección en nuestro portal; podrás encontrar música actualizada semanalmente en donde te recomendaremos material nuevo (o viejo), seleccionado por nosotros para escuchar y disfrutar mientras lees nuestros artículos.

Gerard Alge Dòria es la cara detrás de ➫ El Último Vecino; un sujeto proveniente de España ⚐ que se respalda en su proyecto solista con el cual retoma los tintes pop-electronicos, que en su tiempo, hicieron grandes a los Smiths y a New Order respectivamente, y demás bandas que sonaron en los ochentas al mero toque ☂ postpunk/newwave ☂.

elultimovecino

Esta semana en la sección, la selección lleva por título ‘Tu Casa Nueva’, un track lleno de 80s, en donde las guitarras sencillas y el bajo característico del new wave, hacen vibrar las bocinas mientras comienza a sonar la voz ‘carismática’ de Gerard . Un temazo con el cual seguramente vas a bailar solo o con compañía, de noche o de día. Unas atmósferas creadas con sintetizadores acompañan las guitarras al más puro estilo de Johnny Marr; no puedo agregar mucho más respecto al tema, la canción habla literalmente por sí sola ☺.

Si no has escuchado el más reciente disco completo, que por cierto fue editado por Domestica Records y contiene un featuring con Javiera Mena, dale ✈ clic aquí ✈ para pegarle una escuchada ✌✌.

Comentar

Tal vez te pueda interesar