Ahora suena: Vaya Futuro

Si a algo nos hemos acostumbrado con los lanzamientos de Vaya Futuro (cualquiera que este sea sin importar la época) es a la excelente calidad, desde su composición o ejecución hasta la producción que hay detrás de todas las canciones; es simplemente magnifico. Tips para ir de viaje hoy en el 2017 representan sonidos frescos que permanecen totalmente en nuestras mentes.

Más allá de lo bien que pudo haber estado hecho el  Perro Verde y Triste o el Ideas a Medias, hoy en 2017 TPIDV es un disco totalmente logrado. Contiene 13 temas llenos de melodías que simplemente hacen que nuestra cabeza y pies se comiencen a mover de un lado a otro sin necesidad de pensarlo previamente o que analicemos detalladamente las letras complejas a las que la banda nos ha acostumbrado a escuchar.

Este nuevo material marca una pauta interesante (muy interesante la verdad) acerca de lo que la banda puede hacer más allá de encasillarse en un solo sonido; es un punto y aparte, una apertura hacia nuevos horizontes previamente divisados, ahora explorados.

Síguenos en Twitter:
@Summerverano

Author: Editorial Summerverano

Fiesta y cultura contemporánea <3

Comentar

Tal vez te pueda interesar