Conoce a Escala Cero

La música en Culiacán ha dado muchos giros en los últimos años, ha crecido considerablemente una comunidad independiente; se han ido sumando nuevos sonidos, nuevos escuchas, nuevos espacios y sobre todo muchas bandas y propuestas de entre las que destacamos hoy, a ☞ Escala Cero.

No hace mucho que tuvimos la oportunidad de ver a este cuarteto tocar sus primeros shows, la verdad es que es una banda nueva, lo cual no significa que no suenen a que tienen tiempo tocando o a que se preocuparon por realizar un trabajo digno de cualquier banda consolidada.

Mucha melancolía en las voces y ritmos catchies en las guitarras hacen de Escala Cero una propuesta fresca, de esas para escuchar en cualquier momento sin necesidad de entrar en un mood especifico, lo cual es causa también debido a que la música va más allá de solamente indierock, escarban entre sonidos distintos y fáciles de digerir o mezclar en donde no se pierden ni la intención ni la fuerza.

♡ En vivo, la banda es una muestra clara de como hacer las cosas, en la grabación nos dejan queriendo más música; acá te dejamos el primer material, dale play y mandaselo a tu morrita ♡

Síguenos en Twitter:
@Summerverano

Author: Editorial Summerverano

Fiesta y cultura contemporánea <3

Comentar

Tal vez te pueda interesar