Francisco de Bienñeros te recomienda 5 talentos nacionales

Después de ser incluidos la semana pasada por Alenka, de La Era Vulgar; ➫ Francisco de Bienñeros hace más larga la ☞ #CadenaDeRecomendaciones con sus 5 bandas nacionales recomendadas para ti ☺. 

t'orus5.- ☞ T’ORUS
Una fusión excelentemente lograda de Jazz/Hip hop/Funk es esta agrupación de la Ciudad De México ✈. Han tocado en varios festivales importantes y es uno de los actos que deben de ver en vivo, se quedarán maravillados.

littlemechanic

4.- Little Mechanic ~
Banda recién formada en el 2015 por Aldo Aisemberg, Emilio Serna y Kemy Da Silva. Se definen como Latin Math y andan preparando su primer material bajo la producción de Miguel Fraino ✍ (Cardiel). Esperen grandes cosas de ellos.

elmonstruo

3.- El Monstruo Son Los Otros ⚐
Funk & Roll bastante sabrosón desde la Nueva Tenochtitlán del Temblor. En vivo suenan bastante amarrados y su show es bastante divertido ☮. Una gran banda hermana que, si le quieren entrar al funk nacional, es obligatorio que los escuchen.

tralali
2.- Tralalí Lalá ☜
Una mezcla bastante peculiar y bien creada de Trip-hop ⚑, rock electrónico y folclor mexicano. Tengo el placer de estar tocando con ellos y a mi gusto, es una de las propuestas más interesantes de la escena nacional. Este año escucharán nuevas cosas de la agrupación, así que estén pendientes.

deosos
1.- De osos ✌
Arturo Luna y su proyecto instrumental de Post-Rock está tomando mucha fuerza en la escena independiente nacional. Su primer EP titulado ‘Instrucciones para dejar ir‘ hizo que se pudiera conocer mucho más su música y su acto en vivo es un gran viaje. Deben toparlo ya:

 –
Texto por Francisco de Bienñeros
Sigue a Bienñeros y a Francisco en Twitter:

Author: Jesús Sandoval

Rock n’ roll.

Comentar

Tal vez te pueda interesar