Re-descubre el hardrock y todo el ritmo que Mëta tiene para ti

Dentro de las bandas más interesantes, ya sea por su show en vivo o por su propuesta en general, nos topamos siempre con Mëta; mucho hardrock e indierock para ponerle sabor a tu día.

Fue en nuestro segundo showcase en el lejano 2014, de hecho, cuando conocimos a Mëta. En ese entonces tenían una alineación distinta pero el talento siempre ha estado presente al igual que la esencia de la banda.

Ya habían soltado antes material grabado en su propio estudio pero ahora han lanzado un EP que tiene las versiones finales/oficiales de su material homónimo. Un álbum de 7 canciones potentes, llenas de energía, letras firmes y excelente producción.

Ver a este trío en vivo, es interesante pues, a pesar de su corta edad, ejecutan de una manera perfecta los instrumentos, dejando de lado el equipo con el que toquen, siempre suenan a lo que necesitan sonar en vivo y proporcionan en vivo un espectáculo auditivo impresionante, es como si ya se conocieran de toda la vida y supieran lo que deben hacer por default.

Sean tus gustos musicales apegados a lo que Mëta toca o no, dale la oportunidad a este disco, seguro encontrarás algo que te guste ✌

Si estás en Culiacán no te los puedes perder este sábado 11 de Noviembre en nuestro lanzamiento de Discos en Verano.

Síguenos en Twitter:
@Summerverano

Author: Editorial Summerverano

Fiesta y cultura contemporánea <3

Comentar

Tal vez te pueda interesar