Σшρτγ te presenta a Unknown Artist

Desde que comenzamos a recibir las recomendaciones de Σшρτγ, el sello mexicano de música electrónica experimental por excelencia, no hemos dejado de sorprendernos por la diversidad de sonidos y atmósferas sonoras que hemos encontrado en sus filas. Hoy te presentamos a ➫ Unkown Artist.

Con 3 canciones de muy larga duración, ☞ Actasomo es el disco que entrega Unknown Artist a la audiencia para influenciarnos con sonidos mega minimalistas y texturas detalladas que se plagan de sonidos que van creciendo lentamente en notas musicales para hacerte sentir en el espacio ≈.

Galma, la más corta de las 3 canciones, es el tema con el que se abre el tercio. Comienza con sonidos oscilantes y una constante marcandose cada tanto para darle paso después, a nuevas melodías y lograr que se conviertan sus atmósferas en todo un viaje auditivo digno de cualquier noche en carretera. Por otra parte, Exogen, es una canción que apenas puedes darte cuenta de cuando comienza, es la más extensa del grupo y te presenta un feeling como de esperanza, como si fuese el soundtrack de alguna película de misterio y sci-fi ⚛ en donde la cosa más complicada ya sucedió, y de repente todo cobra sentido. Para cerrar el trío de tracks, llega Olius Solaris que denota un ambiente un tanto más tenso sin llegar al extremo de incomodar los oídos y que al contrario, crece y crece en repetidas ocasiones para emocionar un poco el espacio sonoro.

Te recomiendo escuchar el disco completo con auriculares y de noche, mientras estás perdiendo el tiempo en facebook o estás leyendo un libro. Es toda una experiencia auditiva garantizada ✌:


Sígueme en twitter:
@Josossandoval

Author: Jesús Sandoval

Rock n’ roll.

Comentar

Tal vez te pueda interesar