Bruno Gayosso viene por la corona de Javiera Mena.

La electrónica tropical y el ☞ Pop de vanguardia han sido acaparados los últimos 5 años por un sin fin de artistas de Chile ⚐, quienes han sabido aprovechar la atención mediática con el fin de posicionar a su país como uno de los exportadores más importantes de talento musical.

Pocas personas se aventuran a buscar artistas de otros países que se peguen el tiro pues dan por hecho de que toda esa corriente sólo está afianzada en Chile pero en Summerverano somos exploradores de la internet y nos topamos a un artista mexicano que será revelación este 2016 ➫ Bruno Gayosso (CDMX).

Bruno, baterista de Dasha y geek de tiempo completo, lanzó su single debut hace una semana. Una canción electropop que trae toda la pegada chilena en su sonido pero que porta la bandera nacional con mucho orgullo.
Gayosso se declara fan #1 de Javiera Mena, Adrianigual, Gepe, Alex Anwandter, y muchos más. Influencias que se notan a primera escucha y que nos dejan sorprendidos, felices y ansiosos por escuchar el EP que se encuentra grabando y verá la luz en la primavera de 2016.

La CelebraciónEn un inteligente movimiento: Bruno soltó su canción en exclusiva -y descarga gratuita- para el compilado ✈ La Celebración de el sello MYRDAL y los premios Indie-O Music Awards, con apoyo de la tienda de ropa Backstabbers Store, ubicada en Torreón. Así que de Norte a Sur, sin duda su canción recorrerá todo nuestro país en poco tiempo.

También pueden escuchar remixes que hizo a Natalia Plata y Javiera Mena ✍, en su SoundCloud.
¡Ánimo, Bruno ✌!

Sígueme en Twitter @HectorOrtizMx

Author: Editorial Summerverano

Fiesta y cultura contemporánea <3

Comentar

Tal vez te pueda interesar