Conoce a Houson, Hay Broncas, el proyecto solista de Jehú de Yo Maté a tu Perro

Ya hemos visto proyectos acústicos bastante buenos que México tiene para ofrecerle al mundo ⚐, está Klaus con su slowcore romanticón, Dromedarios Mágicos con el folk alegre de siempre, pero hoy, llega desde Nuevo León un proyecto bastante interesante que se basa en canciones agüitadas, melancolía pura y mucho pop de cuarto con el cual, seguramente vas a sentirte identificado ➫ Houston, Hay Broncas.

Con un año de canciones tristes, ☞ Houston, Hay Broncas lanzó hoy, este álbum titulado 2015 en donde podrás escuchar desde música que pareciera sacada de los corridos revolucionarios más agüitados, hasta pura poesía cantada. La propuesta de Jehú Coronado (la cabeza detrás de Houston), recopila tracks que no quedan para nada en el concepto de Yo Maté a tu Perro pero quedan perfectamente con el bedroom pop que presenta en este lindo proyecto.

Yo se donde vive, Babo, el del Cartel

Todas las canciones son grabadas en la casa de Jehú desde hace 3 años, con una guitarra y en ocasiones un pequeño piano que tiene por ahí; cosa que hace mucho más autentico el proyecto pues, está hecho con puro feeling y canciones que expresan palabras que pueden llegar a pegarte justo en el hueco que dejó tu ex novia o en las metas de inicio de año que siempre te propones pero que nunca has cumplido.
Te recomiendo ampliamente seguirle la pista a Houston, Hay Broncas, seguramente dentro de poco podrás verlo en más de un escenario pues, hay talento de sobra como para llegar hasta tus oídos en vivo por algún lugar de tu ciudad.

Chécate el disco y agüitate un buen ✌:


Sígueme en twitter:
@Josossandoval

Comentar

Tal vez te pueda interesar