Ven al club de los desdichados y conoce a Normsters

La influencia del rock-argentino que existe en el norte de México ha quedado plasmada en muchas oportunidades con proyectos como Policías y Ladrones, Clemente o Lucía, no estabas en casa. Hoy te presentamos un duo acústico de esta movida, hecho en Culiacán y que volará tu mente: Normsters.

Hemos escuchado proyectos solistas argentinos como Len Rocket, Facu Tobogán o hasta Los Migues donde se escuchan grabaciones despreocupadas y hechas con lo que hay a la mano, ahora le damos la oportunidad a Normsters, quienes han tomado de influencias proyectos sudamericanos como los mencionados y algunos otros más; llegando a poder proporcionarnos un sonido muy particular y sobre todo diferente gracias al toque que solamente ellos pueden darle a su música.

No se necesita esfuerzo mucho para poder introducirnos a la música lo-fi del duo sinaloense conformado por César Ernesto (Pure Morning) y Dulce Paola, falta solamente escuchar y dejarte llevar por las letras sarcásticas, llenas de ironía y temáticas polémicas e interesantes.

En el pasado Festival El Campo los tuvimos en vivo, acá te dejamos unos videos de lo ocurrido; además no te los puedes perder este sábado 11 de Noviembre en nuestra fiesta de lanzamiento de Discos en Verano. Toda la información en un clic aquí.



Síguenos en Twitter:
@Summerverano

Comentar

Tal vez te pueda interesar