Summerverano.NET -

Conoce el pop millennial de Clemente

by Staff Summerverano
Conoce el pop millennial de Clemente

De un tiempo acá, el pop hecho en el noroeste del país, para ser exactos en Sinaloa ha ido creciendo exponencialmente gracias a la inclusión a la escena de bandas como Coco o Pure Morning. Hoy nos toca hablar del baterista de una de estas bandas, Daniel Soto A.K.A. Clemente.

Para posicionarnos bien en lo que está haciendo Clemente, hay que mirar hacia Argentina; directamente a bandas como Valentín y los Volcanes, Él Mató a un Policía Motorizado, Tobogán Andaluz y compañía, debido a que desde un principio notamos la influencia e inspiración que Buenos Aires afirma sobre su primer EP (titulado así también). Desde temáticas simples y sencillas como dos niños jugando nintendo hasta letras llenas de melancolía extrañando los puertos de Argentina, Clemente, llena tus oídos de pop triste compuesto en la Capital Federal allá por el año 2016.

Disculpa si mi voz se corta, es por el clima. Desde que no estás las mañanas son más frías.

Actualmente se encuentra grabando su primer disco full-band, que contendrá los tracks del EP y unos cuantos más; además estará girando por la Republica Mexicana en Marzo y Abril junto a Lucía, no Estabas en Casa.

Te dejamos su soundcloud para que te pongas depre:


Síguenos en Twitter:
@Summerverano

Comentar