El nuevo proyecto de Diego Puerta (Dromedarios Mágicos) te va hacer bailar y olvidar (o querer volver) a tu ex

El pasado viernes el buen Diego junto a Alberto Bustillos (Magiobus) lanzaron su proyecto en conjunto llamado ➫ EXNOVIAS y tienes que escucharlo ♥.

Desde sonidos que te recordaran a Belanova hasta a Tycho, EXNOVIAS ✍ presenta un EP de cinco canciones plagado de synthpop y chillwave que de seguro a tu ex le va a gustar y a ti también y por eso van a volver ☺.

El extended play comienza con un tema que se hace llamar Alvaroh, a mi parecer y, aunque solo funja como un introducción, es de los mejores; tiene un aire a nostalgia muy claro en todos los instrumentos utilizados, como si lo hubiesen sacado de los ochentas <3 lo único malo, es que es el más corto y su disfrute solo lega a 2:31 minutos 🙁 Posteriormente suena Tiempo, en donde podemos escuchar un ambiente mucho más popero y relajado, chill. El track definitivo pa’ pegar el dance de todos es ☞ Presumías, es el que te hará saltar de tu silla reclinable en este lunes de regreso a las labores para ponerte a disfrutar de buenos sintetizadores y bajos con aires pop ⚐ a la mezcla de algo así como house (?).

Desde hace tiempo que se había anticipado la llegada de este material, de hecho se había estado promocionando un tour en las semanas pasadas por Monterrey y CDMX ☼ en donde participarían EXNOVIAS, Sentidos Apuestos y THE SVDDEST BOY ALIVE ≈.

El disco termina con un tema que me suena mucho al pop que hacen los chilenos de manera tan cool desde hace tiempo para acá. Una canción justa para ser escuchada en el techo de una casa cuando está el atardecer en pleno apogeo y el ruido de la ciudad se escucha a tus pies ✌:

Comentar

Tal vez te pueda interesar