El folk-pop acústico que tu otoño necesita lo encuentras en Giselle Medd

Giselle Medd es una artista que presenta en sus canciones todos esos sentimientos encontrados que puedes tener pensando en tu ex mientras esperas inspiración en la mesa que da al ventanal de un café en una tarde de otoño; o bien, cuando te adentras a lo profundo de un bosque y no sabes como salir, comienza a anochecer y a escuchar ruidos extraños.

Tiene 2 EPs publicados, uno muy distinto del otro pero ambos caen en la continuidad de muchas letras tristes que fácilmente te harán sentirte identificado de una u otra manera.

Por una parte su primer material se titula ‘Tristeza Interrumpida‘ y presenta 5 temas en español que van de la mano de guitarras y ritmos muy usuales en el folk; un álbum más movido, más inmerso en lo que representa el título del mismo.

En cambio, ‘Creepyland‘ es un EP muy distinto al anterior. Presenta temáticas más oscuras, rozando los límites del horror tanto así que en ocasiones hasta podríamos meter sus letras a alguna canción de Misfits. Es un material que nos transmite la otra cara del otoño que nos avisa que se acerca halloween. Nuestro tema favorito es Make me a wolf, el cual está inspirado en Ginger Snaps, por lo que si les gusta la película, seguro se adentrarán al track.

En su canal de Youtube puedes encontrar más música, así como los enlaces para sus temas en Spotify <3

Author: Editorial Summerverano

Fiesta y cultura contemporánea <3

Comentar

Tal vez te pueda interesar