El primer EP de Sandy ‘Fck’ es la mejor dosis de garage/surf para alegrarte el día

Llenas las voces de distorsiones, unos ritmos bien bailables y unos coros al mero pedo garage y obtienes a ➫ Sandy quienes llegan en este 2016 para perfilarse como una de las entregas más prometedoras con ⚐ Fck; su primer EP.

Ya tuve la oportunidad de ver a este trío en acción una vez en la ciudad de México hace algunos meses y la verdad es que te hacen bailar y querer formar parte de su vibra, desde tirarse al piso a tocar, hasta hacer ‘explotar’ sus pedales.

sandyCon 4 canciones Fck es un EP que denota bastante energía, te hace pensar que el guitarrista va a quebrar su guitarra después de terminar su show, te hace querer invitarlos a un show de cochera en donde habrá amplis de 20 watts pero que aun así sabes que van a sonar chingón ☼. Te hace querer agarrar tu tabla e irte patinando mientras escuchas el disco en tu discman ✍.

Este primer EP llega de la mejor manera para poner a ☞ Sandy en el radar y hacer que queramos esperar más música del trío garagero pronto. Si no le has dado play al botón; ya te tardaste mucho ✌


Sígueme en twitter:
@Josossandoval

Comentar

Tal vez te pueda interesar