Guanajuato nos vuelve a mandar una bella producción musical, conoce a Clan de Venus

Hoy en la mañana nos acabamos de enterar de la existencia de una nueva banda proveniente de León, Guanajuato, te presentamos a tus nuevos dreampoperos favoritos ➫ Clan de Venus ✍.

Partiendo de tintes muy jangle-indiepoperos con semblanzas mega dreamies y voces muy solidas ☺, llega hasta nuestras bocinas el primer single lanzado por el cuarteto Guanajuatense llamado ☞ Miércoles que siendo realistas, es todo lo que necesitábamos escuchar de música fresca para alegrar nuestro día y nuestra semana.

Podemos imaginar que Captured Tracks y Sarah Records ✎ fungen como influencias muy apegadas a la banda debido a toda esa atmósfera soñadora en la que nos envuelve Clan de Venus. Una atmósfera llena de guitarrazos que hacen alusión a la nostalgia y a la melancolía mezclada con lineas de bajo que simplemente mezclan el feeling con el ritmo y hacen que quieras ponerte a bailar mientras la batería hace lo suyo ≈.

Clan de Venus es una banda que te recomendamos seguir la pista, vienen con todo y la verdad es que estamos muy ansiosos por poder escuchar todo el disco que está en puerta ✌:


Sígueme en twitter:
@Josossandoval

Comentar