La nueva canción de Saffari te va a regresar de un flashaso a los 80’s

Ya habíamos estado esperando bastante por el nuevo sencillo de Saffari, el proyecto solista de Hector Herrera, que nos había dado mucho de que hablar hace unos meses. Hoy por fin se estrenó el nuevo sencillo y está mega vibes ➫ Bodytalk.

Con un featuring al lado de Carolina Ross en el track y además, lanzado por ☞ New Retro Wave, Bodytalk llega hasta nuestros oídos y también ojos para presentarnos un total viaje a los 80’s para darle un feeling nostálgico a tu semana.

Personalmente pienso que a este tipo de proyectos han estado incursionando músicos de todo el mundo y en México no ha podido destacar todavía pero; ya ha llegado la hora de que el synthwave tome su lugar. Ya hemos visto como Wet Baes ✍ ha logrado consolidarse en muy poco tiempo, no veo como Saffari no pueda hacerlo <3

Desde esos bajeos constantes, hasta los arreglos que surgen de vez en cuando en el coro mezclado con la voz femenina que encaja de manera perfecta en el track, este single se va a convertir pronto en uno de los mejores del año. Echale una escuchada tú mismo y ponte a bailar ✌:


Sígueme en twitter:
@Josossandoval

Comentar