Los Jóvenes Adultos acaban de estrenar su disco y es una joya

Hoy nos acabamos de enterar de que los 3 ➫ Jóvenes Adultos acaban de estrenar su disco (que ya habíamos estado esperando bastante) y simplemente está genial.

El trío de rock en tu idioma proveniente de la Ciudad de México, nos presenta este disco de 8 temas que contiene ☞ la cadenita perdida de Carmen, un par de Caguamas, una canción acústica y todo el sabor necesario para alegrarte el miércoles laboral y mucho más.

Desde las voces características que navegan en todo el disco llenas de efectos, las guitarras cargadas de chorus y las baterías movidas que le pondrán el ritmo a tus pasos de baile Tarjeta de Presentación ☺ es una excelente obra que sirve para olvidarnos de todo el papeleo que teníamos que entregar ayer pero como somos mexicanos ya es casi hora de comida y aún no hemos empezado.

Ya habíamos estado esperando desde hace tiempo el lanzamiento de este disco y no nos ha defraudado para nada, si no todo lo contrario <3 Dale una escuchada y compártelo con tus amigos que se sienten chavos pero ya no lo están tanto ✌:


Sígueme en twitter:
@Josossandoval

Comentar