Los Waldners sacan el más fino indiepop tico y nos presentan su nuevo material: Malas Decisiones

Transportándonos desde la ciudad hasta la playa más cercana, con ritmos indiepoperos que bien fueron mezclados con feelings tropicales-mileniales; como para escuchar en short de mezclilla y tu camisa de flora/fauna/de colores brillantes favorita, llegan ➫ Los Waldners, desde Costa Rica ✈ a presentarnos Malas Decisiones, un discazo que tienes que escuchar sí o sí.

Al parecer, Costa Rica no se ha cansado de enviarnos puro buen material y después de haber visto la semana pasada Krokodil, de Ave Negra, llega el día de hoy el nuevo disco de Los Waldners y la verdad es lo que necesitas para empezar el día con buena energía.

Malas Decisiones ☜ es un álbum excelente, de pies a cabeza, comienza estupendo y termina aún mejor; realmente los seis temas que lo componen no te dejan esperando nada más y nada menos y es la dosis perfecta-suficiente como para amenizar tu fiesta de playa ≈ en semana santa y sentirte el alma de la fiesta por haberlos puesto en las bocinas.

loswaldners2Taquicardia Que Se Siente Bien es el primer tema de los 6 y se compone principalmente por guitarras de fondo con un poco de distorsión y unas más haciendo lo suyo con arreglos mega QTs que me hacen recordar que No estamos solos. Se unen a la trama, ☞ Periodistas y Y de la Mia, temas que para mi gusto, fueron el precedente perfecto para un climax auditivo que tenía que llegar más o menos ahí de la cuarta canción: Vladi, con todo el tropicalpop ☼ al que bien nos han acostumbrado un sin fin de bandas chilenas.

A bailar se ha dicho, mientras nos vamos quemando.

El Diablo y Un Amor ⚐ concluyen el acto de una forma excelsa, presenta claramente una linea ya establecida por las 4 canciones anteriores y mezcla todo eso sentido anteriormente para terminar de transportarte a la costa, de la mano de la chava con la que quieres pero que apenas va la segunda salida y no sabes si va te esta dando la mano por compromiso o porque realmente le gustas.

Echate el disco completo desde Spotify y no dejes de irte solo a nadar ✌:

Sígueme en twitter:
@Josossandoval