Nuestra Posada & Música al balcón

Ya es esa época del año en que todo se vuelve mágico y queremos celebrarlo con ustedes. Nuestro último evento del año será este 16 de diciembre en Casa Victoria.

Música al balcón ha sido una propuesta presentada junto a nuestro Festival El Campo, con puro artista y actos acústicos; en esta ocasión es la tercera entrega y será de manera especial pues nos acompañarán amigos que hemos hecho a lo largo del año.

Giselle Medd
Es un acto imperdible, mucha nostalgia, tristeza y talento abarcan su show en vivo. Esa vibra otoñal de sus canciones queda especial para el frío-culichi que se disfruta apenas en estos días de Diciembre.

Lucía, no estabas en casa
Con un nuevo sencillo lanzado hace poco menos de un mes y muchas vibes referentes al rock sudamericano, el nuevo acto en vivo será una nueva etapa libre de tristeza y lagrimas.

Clemente
Presentó su disco en nuestro sello hace poco y será la primera vez después de esto que podamos ver su acto acústico en vivo. Date el tiempo de escuchar su EP completo y dejate llevar por los sintetizadores y las melodías dreamies de Clemente.

Diana Maradí
Mucho amor y vibras bonitas en el acto en vivo de Diana junto a su ukelele <3

Mario Vidaña
Guitarrista de Pure Morning y Midnight Service; ya ha pisado nuestros escenarios en repetidas ocasiones, mucho feeling y catchy tunes por ahí.

Normsters
Otro acto que nos recuerda mucho a lo que se hace en la Argentina más underground, mucho noisepop acústico y letras cargadas de ironía y crítica social en buen pedo.

Ramón Quiñonez
Es uno de los actos que hemos conocido también a lo largo de este año, su voz y las letras transmiten todo el amor necesario para sacarte una sonrisa (o una lagrima) durante todo su show.

Constantino F
Uno de nuestros actos favoritos, acaba de lanzar un EP lleno de melodías que te harán llevar tu mente hacia el viejo oeste, excelente para cerrar la velada y comenzar a quebrar la piñata.

Es un showcase muy especial, acompáñanos y disfruta de quebrar una piñata, tomar café y consumir local en nuestro mercado a partir de las 5:00pm; el primer acto comenzará a las 6:00pm.

Si tienes una tienda y quieres vender tus productos (no comida-bebidas), mándanos un inbox <3

Además de la música, la piñata, los dulces, cacahuates, mandarinas y mercado, regalaremos una entrada gratis a todos nuestros showcases, festivales y demás actos que presentemos en el 2018, pronto diremos como ganarlo.

Toda la información está también en nuestro evento de facebook, clic aquí.

 

Cartel vertical

Author: Editorial Summerverano

Fiesta y cultura contemporánea <3

Comentar

Tal vez te pueda interesar