Si televisa supiera que los usan como género musical, les harían un programa a la Sabadazo.

Desde las tierras del cabrito (no coman carne), las tierras del cerro de la silla, desde el mismísimo Monterrey ☄, llega el dúo con más vapor en la sangre que vas a encontrarte en la República mexicana ➫ Sentidos Apuestos.

Arnvs y Luis Díaz son la mente maestra detrás del Televisawave , un género creado a partir de Vaporwave mezclado con folklor mexicano de los 90’s/00’s en donde el centro de atención son por lo general canciones de nuestra infancia (para los que nacimos en los 90’s) bajadas de velocidad como al 400 o 10123983% y mezcladas con ritmos dance y de calidad ANTRO.

sentidos2A diferencia de propuestas como Macintosh Plus o Internet Club, Sentidos Apuestos trae un trip más regional, un pedo mucho más de corazón para nosotros, con todo lo que Daniela Lujan ≈ hubiese querido que tuviera el vaporwave-mexa; es lo que pondrías ya bien pedo para echar el dance en la party pero no pones Luis Miguel porque eres alternativo y los alternativos puro indie-rock y música de tendencia. Sentidos Apuestos es ese sonido que saldría en el arribo del papa si este wey fuese Sadboy ☹ ☹ ☹; es lo que pondrían de intro cuando sale (o salía) Maribel Guardia ☯ en su programa si fuese Cyberwitch. Es lo que hubiese hecho Martin Rica si hubiese conocido Tumblr antes de a Britney Spears.

Acogidos por ☞ Σшρτγ, un sello creado por ellos mismos para propuestas novedosas de ámbito Tumblr, se han logrado consolidar como uno de los proyectos más interesantes para escuchar en vivo; pues no es solo captar la esencia de un DJ set en vivo, si no que llevar su música a un nivel más complejo en ejecución incluyendo diferentes instrumentos y recursos audiovisuales para hacer su show más moderno ☻ “es un setup sencillo pero el cómo tocamos nuestra música es muy diferente a que si hiciéramos un DJ set le quitamos elementos a las canciones originales para agregarlos en vivo, ademas de que le metemos mas cosas de las que ya tienen; usamos bajo, guitarra, batería eléctrica ” comenta el dúo ✎. Los Televisawavers están llenos de Soriana, Sabritas, Pepsi y Deafheaven, mezcla que hace única al dúo en toda la internet.
Creo que es lo que lo describe mejor una mezcla de nostalgia y experimentación extraña basada en el estilo del vaporwave pero que cada vez va tomando rumbos menos convencionales. –Arnvs

Actualmente los regiomontanos se encuentran trabajando en dos discos nuevos ⚐ en donde estoy seguro de que escucharás más tacos al vapor ✞ pero mucho mejor producido y más viajado. Además, en uno de esos se va a incluir la colaboración de varios artistas diferentes y mucha telenovela ☾ so, no puedes perderles la pista; por lo pronto, te dejo con este tema, una clara muestra de patriotismo ✌:

Sígueme en Twitter:
@Josossandoval

Author: Jesús Sandoval