Space Atlas está estrenando disco y acá te lo presentamos

Space Atlas ya nos habían adelantado un par de temas desprendidos de su primer EP, hoy están estrenándolo al fin y las expectativas fueron rebasadas.

Si partimos por encasillar a Space Atlas en un género podríamos decir fácilmente que es postrock, pero las variaciones que presentan van más allá de crescendos y partes ambientales. Proceden a ejecutar ritmos o a emplear recursos que bien podrían quedarle a una canción de Vampire Weekend sin problema y exactamente esa versatilidad de tracks es lo que hace de este EP un muy digerible material para cualquier oído.

Betelgeuse (que ya pudimos escuchar en una versión alterna previamente), es un tema muy interesante, demuestra el feeling que la banda expone en sus temas de la mejor manera. Le da ese toque que esperas anticipadamente en una banda como Space Atlas.

No ha pasado mucho realmente desde que escuchamos la primera vez a esta banda, su debut en vivo fue este mismo año y han crecido dentro de una escena local de manera que cada vez se acerca la fecha en que los veamos tocando en foros fuera de Sinaloa <3

Capella es ese vals que quieres bailar con tu pareja en alguna terraza de un restaurante mientras celebran su aniversario para después cambiar de escenario y posicionarse en el suelo de un bote, al medio de un lago y ver las estrellas a la luz de la luna, un track bastante bonito.

Nuestro track favorito fue sin dudas Wormhole, tiene una vibra psicodélica que nos hace sentir en una especie de trance de los 70’s ambientado en algún bar conocido de la ciudad más buchona de país.

En resumen de principio con Please don’t leave me alone in this place because you are the bright light hasta Cassini podemos experimentar un ir y venir de sensaciones, melodías y estructuras de canciones distintos.

El disco es lanzado por Discos en Verano y pronto estará disponible en físico, además si estás en Culiacán mañana tendremos el show de presentación del mismo y no te lo puedes perder.

Author: Editorial Summerverano

Fiesta y cultura contemporánea <3

Comentar

Tal vez te pueda interesar