Te introducimos al emo de Midnight Service

En Culiacán nunca habíamos tenido la oportunidad de escuchar una banda de alguna variante emo de este estilo. Ya habíamos escuchado ruido hecho por bandas de screamo, hardcore-violence; pero nunca nos habíamos topado con algo que se da bastante en el norte de Estados Unidos (pero no en el norte de México) como el sonido de Midnight Service.

Midnight Service es un duo que emerge en el 2014 como algo (demasiado) informal, solo existe un track en linea que podemos escuchar y te remonta directamente a los sonidos curados por disqueras como Run For Cover o No Sleep Records.

En el presente año El Fuego Es Nuestra Lengua soltó un compilado con puro amor math, emo, twinkly en donde Midnight Service colaboró con su single. También participaron bandas y proyectos como Son Días Como Estos Cuando Te Extraño Más…, The Zeta, Local Champion o Asamblea Internacional del Fuego.

A pesar de que han pisado escenarios en ciudades como Monterrey (en donde fueron acompañados con el bajista de otra banda perteneciente a esta movida: Local Champion), no ha sido posible escucharlos en vivo por nuestros lugares en repetidas ocasiones. Por eso, este sábado 11, no te los puedes perder en este evento que traemos para ti.

Te dejamos con Kate, el único sencillo disponible; aunque por ahí dicen que soltarán un disco pronto <3

Síguenos en Twitter:
@Summerverano

Author: Editorial Summerverano

Fiesta y cultura contemporánea <3

Comentar

Tal vez te pueda interesar