Te presentamos a Ankol Brit, el indierock más fino del norte

Tal vez no habíamos escuchado algo tan bien logrado como el material que Ankol propone. Es una mezcla de sonidos britpoperos (sí, hecho en México) con indierock que posiblemente sonaba en la primera década del dos mil y muchos arreglos en sintetizadores, guitarras y voces.

Ankol es un artista que ya tiene bastante trayectoria dentro del ámbito musical en el norte de México. Posiblemente sea más reconocido por su proyecto de la década pasada Los Nuevos Episodios en donde compartía banda con Constantino F & Armando Herrera AKA Saffari. Sin embargo, en esta etapa de solista podemos escuchar 100% ideas trabajadas por él mismo, donde temáticas van y vienen y no hay un punto de partida fijo salvo el transmitir una revolución y sentimientos positivos con sus temas.

Por acá lo hemos tenido en vivo en muchas ocasiones pero siempre como solista, estamos ansiosos por ver la versión full-band de su proyecto y conocer todos los sonidos englobados en sus canciones en vivo.

Despeja tu mente, toma mi mano, no te detengas, se diferente…

Su único disco lanzado hasta la fecha, salió hace casi un año ya y se titula Aparatosa Revolución. Se compone de 10 canciones cargadas de poder que no te dejan bajar el ritmo en ningún momento, date el disco completo y espera lo que viene para entrando el año porque posiblemente ya nos esté preparando material nuevo:

Author: Editorial Summerverano

Fiesta y cultura contemporánea <3

Comentar

Tal vez te pueda interesar