Transportate a Sudamerica con Buenos Aires Soundtrack

Parece que fuese una constante en Summerverano hablar acerca de proyectos con influencias sudamericanas, pero la oleada/movida de artistas o bandas que han tomado como suyos los sonidos influenciantes hechos en países como Argentina o Chile ha dado de mucho que hablar y hoy nos pone muy contentos presentarte Buenos Aires Soundtrack.

Hace un par de semanas pudimos escuchar el segundo adelanto de este EP (el cual fue lanzado por Discos en Verano) y nos pareció como sacado de una serie de ficción de adolescentes. Hoy ya pudimos escuchar (al fin) el álbum completo y es simplemente un sueño que te lleva directamente al sur del continente americano, ya que a pesar de que Clemente AKA Daniel Soto, vive en México; pudo componer-pensar este puñado de temas en Argentina el verano pasado.

El disco en total consta de 6 canciones con muchos sintetizadores, bajos que marcan las pautas de los ritmos, baterias que te harán bailar y letras que te llevarán a otro mundo. Muchas emociones encontradas en estos temas, los cuales fueron grabados en Verano Studios y producidos por Jesús Sandoval (Pure Morning).

No te aburrimos y te dejamos con el disco completo acá mero ✌

Si estás en Culiacán, no te lo puedes perder mañana mismo en el lanzamiento de Discos en Verano <3

Author: Editorial Summerverano

Fiesta y cultura contemporánea <3

Comentar

Tal vez te pueda interesar