Transportate a Tennessee con el nuevo EP de Constantino F

He llegado a conocer a Constantino durante el proceso de la grabación de su EP y hemos llegado a compartir buenas experiencias juntos; me parece de verdad magnifico el trabajo final que está presentando hoy sin previo aviso.

Ya ha tocado en varios shows presentados por nosotros, ha colaborado con otros artistas de la avanzada folk-culichi y ya era hora de que presentara su primer material de estudio. Un EP de 5 canciones que te trasladan directamente a la época en que el country-folk apenas estaba dando sus pasos hacia la grandeza.

Es increíble como simplemente escuchando estas canciones puedes llevar a tu mente a paisajes libres de la urbanización, llenos de montañas, desiertos, caballos y trenes como medio de transporte rápido. Te llena de esas vibras oldies y westerns en donde los valientes dormían a la intemperie mientras planeaban llegar a salvo a la mañana siguiente a sus hogares, con el peligro de ser asaltados por la banda de Billy the Kid a media noche.

Los arreglos están muy bien definidos, siguen una pauta claramente establecida y las voces terminan por detonar ese interruptor que genera la experiencia total de experimentar música tan agradable como esta.

Definitivamente es un material para preservar, compartir y escuchar cuantas veces podamos. Enhorabuena, dale una oportunidad y déjate llevar de la mano de Constantino al pasado en donde todo era más sencillo:

Comentar

Tal vez te pueda interesar