Voces, el nuevo material discográfico de El Último Vecino

Gerard manda saludos de nuevo desde España para presentarnos Voces ☜, el nuevo disco de ➫ El Último Vecino y te hará bailar toda la noche.

Como ya lo habíamos anticipado con La Entera Mitad, el primer single de este álbum, El Último Vecino presentó hace apenas unas 12 horas Voces y está increíble. El álbum comienza con un par de track muy especiales que muestran el característico bajo muy marcado a la onda Newwave y unos arreglos en guitarra mega jangles que te harán recordar a los Smiths (como ya es costumbre dentro de las influencias que escuchamos en su música); en realidad son temas muy disfrutables.

Tú ya estuviste destrozada antes de conocerme.

Conforme el álbum avanza, te das cuenta que la progresión de sonido alegre ☺ se convierte poco a poco en algo más serio pero un tanto más extrovertido a la que canciones que habíamos escuchado en entregas anteriores de El Último Vecino ✍, nos había tenido acostumbrados convirtiendose este tal vez, en uno de los mejores discos que el 2016 va a ver provenir de España.

Teníamos mucho tiempo esperando este disco y no nos ha defraudado en ningún aspecto; tiene una excelente producción y su sonido sigue siendo característico, te dejo el disco para que le eches tú una escuchada y disfrutes en la party de una buena bailada alternativa✌:



Sígueme en twitter:
@Josossandoval

Comentar

Tal vez te pueda interesar