Bienvenido a Summerverano.NET

¡Qué tal milenial internauta! ☺ ☺

Si estás leyendo esto es porque ya nos conocías de antes y nos seguías en nuestras redes sociales. Si no ➫, seguramente te pasó el enlace tu amigo alternativo. Te preguntarás, ¿qué pasó con Summerverano.com?, ¿a qué le tiran ahora?, ¿qué le pasó al cine al parque? Bien tenemos las respuestas para todo eso y más.

Summerverano.NET ⌨ es una nueva etapa en internet de Summerverano (si no sabes que es Summerverano, dale clic a todo esto); bueno, de todos modos te diremos aquí que hacemos y quienes somos. Summerverano es una compañía proveniente de Culiacán, Sinaloa, México; no solamente hacemos entradas en nuestra página en internet, también realizamos showcases, conciertos, proyecciones de cine, círculos de lectura, entre otras actividades culturales en nuestra ciudad. Hace un año que comenzamos y hoy volvemos a la red con este nuevo sitio. En realidad las labores en la compañía nunca dejaron de existir, sin embargo; desde el deceso de la página .COM, decidimos darle un giro rotundo al  contenido y a la información  que te vamos a mostrar, por ello; el cambio de dominio y el cambio de imagen y el cambio de todo.

summerverano.net

A diferencia de Summerverano.com, ☞ Summerverano.NET te dará a conocer lo que pasa en la actualidad, no solo respecto a la música sino de conocimiento general, de temas culturales y esos artículos que les encanta leer a nuestros lectores alternativos.

El Cine al Parque dejó de existir por un tiempo pero; pronto les diremos como será la nueva modalidad y todo ese show. Estén pendientes por acá.

Por lo pronto; disfruta de ⌲ Summerverano.NET; el contenido va por nuestra cuenta 😉 ✌

 

¡Bienvenido!

PD: ¡Tenemos vacantes para colaboradores! Envíanos un correo a  Contacto@Summerverano.com 

Comentar

Tal vez te pueda interesar