Summerverano.NET -

Entre el afecto y el pecado: Un recorrido canción por canción por el nuevo EP de “Son Días Como Estos Cuando Te Extraño Más”

Entre el afecto y el pecado: Un recorrido canción por canción por el nuevo EP de “Son Días Como Estos Cuando Te Extraño Más”

Acompañanos a hacer un recorrido canción por canción de ‘Sinner-Songwritter’, el nuevo EP de Os Negrete bajo el nombre de ‘Son Días Como Estos Cuando Te extraño Más’.

Con el lanzamiento de su EP ‘Sinner-Songwritter’ el líder de Monoceros, Os Negrete da rienda suelta a sus influencias en el Emo y el Math Rock dejándonos una bella producción que a través de 5 tracks nos invitan a descubrir un mundo de deseo y pecado.

En palabras de Os, el concepto de este EP involucra una mezcla entre la vida afectiva y el pecado donde, en última instancia el principal objetivo es compartir sus inquietudes y sentimientos, sus inquietantes sentimientos, la inquietud de su sentir o algo por el estilo.

Así, te invitamos a darle play y  hacer un recorrido canción por canción por ‘Sinner-Songwritter’ de la mano de su autor.


Si Algo Aprendimos De Adam Lazzara & John Nolan Es A Dejar Atrás Los Conflictos Por Una Mujer

“La primera canción trata sobre una cuestión donde el pecado sería el ser tentado a tener un romance con una mujer que estuvo involucrada con un amigo tuyo y por ello perdieron la amistad (el afecto entre ambos) pero se busca la redención intentando la reconciliación”.


Una Canción Breve Para Mejorar El Día

“La segunda canción habla de alcoholismo, quizás pereza, pero también como se renunciaría a ello si se hubiera dado una salida con la chica que te gusta (otra cuestión de pecado vs. afecto)”.

Pixeles, Daño Colateral & Pérdidas Amorosas

“La tercera no es tanto una cuestión de pecado, sino de dejar ir a quien amas a manera de redención debido a que la relación entre ambos se torno enfermiza, dolorosa o patética. Esto lo intenté simbolizar con 4 diversos momentos en la historia de los videojuegos que marcaron mi vida”.

Tu Rostro Eriza La Piel De Dios

“La cuarta toma una línea afectivamente más luminosa, quizás el único pecado que se puede citar es el lenguaje vulgar que uso en el segundo verso de la canción”.

Kusudama

“Y la última ya es una cuestión instrumental donde intenté representar lo complicado de la composición y lo bonito que me sonó con un “kusudama” que es un tipo complicado pero bello de origami”.

Influencias

Si te gustó o quieres saber más sobre lo que hay detrás de este proyecto conoce algunas de las influencias que inspiraron a Os a iniciar con ‘Son Días Como Estos Cuando Te Extraño Más’:

  • American Football,
  • This Town Needs Guns,
  • Owen,
  • City & Colour,
  • Andy Mckee,
  • Blink 182 (por las letras).

Por último no te lo pierdas este próximo 20 de mayo en el Festival Acústico El Campo en Culiacán.

cartel el campo

Comentar