León anda con todo y nos manda otra súper propuesta musical

León, Guanajuato se ha convertido en una autentica cuna de talento nacional dentro del ámbito alternativo y underground de la música. Hoy podemos presentarte con muchas ganas a ➫ Sister Ectoplasma.

Para definir un poco más el sonido que este proyectazo encabezado por Fabiola trae consigo, podríamos partir de sus ritmos claramente influenciados por sonidos ochenteros y noventeros de bandas como The Jesus And Mary Chain, Hole, The Smashing Pumpkins o Silverchair, en donde los efectos en la voz no dejan de sonar jamás y esos guitarrazos llenos de de feeling se desatan en los coros y traen consigo un aire nostálgico enorme que seguramente a más de uno nos hará recordar nuestra infancia.

Sister Ectoplasma comenzó por allá del año 2013, cuando Fabiola Guerrero grabó algunos demos para darse la tarea de conseguir integrantes para su proyecto; sin embargo, fue hasta el 2014 que René y Ulises se unen a la banda para después, en 2015 comenzar a tocar en vivo. Una ruta muy larga que definitivamente tenemos que seguir de cerca ♡.

 

Es un viaje de sencillez y mucha música, aún, cuando son solamente 3 canciones, te quedas satisfecho, simplemente a la espera de su nuevo material. Son 3 temas muy bien realizados y ejecutados, transmiten lo que tienen que transmitir justamente ☺.

Te dejo con los 3 primeros temas soltados, (están disponibles en name your price ✍) ✌:


Sígueme en twitter:
@Josossandoval

Comentar